Make your own free website on Tripod.com

Rafael de 25 años, oriundo de la ciudad de Concepción y que ha tenido participación en diversos medios de la octava región.
Además ha participado en la animación de diferentes espectaculos masivos, tanto para adultos como niños.
Comienza a los 13 años realizando animaciones espectáculos y posteriormente incursiona en radios grabando spots publicitarios y programas de entretención.
Actualmente es director de un destacado espectáculo infantil de la zona sur denminado "el show de pekes" y se desarrolla como locutor de la destacada emisora de la provincia de Cauquenes " RED GEMINIS ".
La anterior radio a la que perteneció, fue la radio "Popular Sta. María" de la cuidad de nacimiento en la octava región, durante este periodo, igualmenet se desenvolvió como corresponsal de prensa de radio " Bio -Bio"

Desde el dia domingo 04 de mayo a partir de las 12:00 de la noche, uno de los componentes del equipo humano de la Red Géminis, intentará batir el record Guinness de locución interrumpida.
Rafael Antonio Navarrete, tratará de superar la actual marca de este record, lograda hace algunos meses en la comuna de Maipú de la región Metropolitana por su propio hermano, Miguel Ángel Navarrete, quien se mantuvo al aire durante 115 hrs. ininterrumpidamente.
La principal idea de esta actividad es enclavar la bandera del Guinness en la ciudad de Cauquenes, dando así a conocer el nombre de esta ciudad a nivel nacional e internacional.
Esta maratónica transmisión además, se enmarcará dentro de las actividades de aniversario de Cauquenes.
El objetivo, es lograr la unión de la comunidad, (y de lograr batir el record), todos sientan que este triunfo les pertenece, además que comprendan que es un acontecimiento importante dentro de la historia de las comunicaciones locales, e inste a cada uno de los pobladores a cumplir sus metas, a sentir que en Cauquenes, con los deseos, perseverancia, la unión y apoyo necesario, en conjunto con el trabajo en equipo, se pueden realizar grandes cosas.
El equipo humano integrado directamente a la coordinación del evento consta aproximadamente de 60 personas, quienes entregan su apoyo, esfuerzo y trabajo a este objetivo.



info@redgeminis.tk - +5673515420
Cauquenes - Chile